lunes, 21 de marzo de 2016

¡Ayúdanos con tu voto!

Bodegas Protos ha convocado la II edición de Brindis Solidario. Es una iniciativa que apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por entidades no lucrativas. Los proyectos candidatos deben desarrollarse íntegramente en España. La candidatura que obtenga más votos recibirá una aportación de 10.000€ en metálico para hacer realidad su proyecto.

Se han presentado varias asociaciones de enfermedades raras, entre ellas la Alianza VHL, con un proyecto que es una continuación del ensayo clínico con propranolol para los tumores de retina. Podéis acceder a nuestra ficha en este enlace. 

Necesitamos que los afectados, familiares y amigos nos votéis. El plazo para votar finaliza el 31 de marzo, y vamos los segundos. ¡Ayúdanos votando por nuestro proyecto! (pinchando en la imagen accederéis a la ficha de votación, desde la que podéis también compartir la petición).


¡Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.