jueves, 11 de junio de 2015

Nueva etapa del blog

Llevo más de dos años sin escribir en este blog. La razón es muy sencilla: es tal la cantidad de actividades que han desarrollado nuestros voluntarios en los últimos años que me resulta materialmente imposible escribir sobre todo lo que hacen. Por ello, vamos recopilando en esta página de la Alianza VHL la relación de eventos solidarios gracias a los cuales comenzamos a financiar investigación a finales del año 2013. Conseguimos que una investigadora se animara a comenzar a desarrollar un proyecto de laboratorio que le propusimos desde la Alianza. Esta doctora es Luisa María Botella, a la que le debemos su lucha por las enfermedades raras y su compromiso con su investigación. Y Virginia Albiñana es la investigadora postdoctoral que contratamos y que se está especializando en VHL.

Por todo esto, he decidido darle un giro al blog. A partir de ahora este blog lo dedicaré principal (aunque no exclusivamente) a comentar noticias de tipo médico sobre la enfermedad de von Hippel-Lindau y sobre las publicaciones médicas.
Espero que sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.