viernes, 3 de mayo de 2013

" Niños y mascotas" en Toledo y XIV Carrera Popular Villa de Cheste


Mañana hay una jornada organizada por el Ayuntamiento de Toledo e Indiana Camp en el parque de las Tres Culturas, a beneficio de dos asociaciones de enfermedades raras: VHL y HHT. La inscripción para las actividades cuesta sólo 1 euro. Encontraréis toda la información sobre la jornada, en el enlace http://www.ayto-toledo.org/familia/ninosymascotas2013.pdf. Montaremos una mesa con pulseras, camisetas de la asociación y figuritas de fimo. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Toledo, y en especial a la Concejal de Familia y Accesibilidad, Mª Teresa Puig, esta iniciativa, así como a Indiana Camp su colaboración en hacerlo posible. ¡Gracias!


También mañana se celebra la XIV Carrera PopularVilla de Cheste (VIII Memorial Dori Carmen Rodrigo). El Club de Atletismo Von Hippel-Lindau Paiporta, que viene participando en multitud de carreras para dar a conocer esta rara enfermedad y colaborar en la recaudación de fondos para que fructifiquen los proyectos investigación y se pueda conseguir una cura o tratamiento, participará mostrando su compromiso solidario. Contaremos con un stand donde se podrá adquirir la camiseta COMPARTIMOS ESFUERZO así como pulseras de la esperanza y posiblemente alguna cosita más. Desde la organización, se solicita la solidaridad de los corredores con la aportación voluntaria de 1 euro a la entrega del dorsal. Queremos agradecer a todos los corredores, a la organización de la prueba y a las gente de Cheste, toda la colaboración mostrada hacia este proyecto solidario. Únete a este proyecto y COMPARTIMOS ESFUERZO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.