viernes, 21 de septiembre de 2012

Camiseta deportiva VHL - ¡compartimos esfuerzo!


Desde Valencia, impulsada por el comité de proyectos de la Alianza VHL, nace esta iniciativa de empezar a salir y que se haga visible la enfermedad de VHL. Nuestro colaborador Carlos Casal ha diseñado estas camisetas técnicas, para practicar deporte, andar, hacer el camino de Santiago, ir al campo... es decir,  para cualquier actividad.  Puedes hacerte con la tuya por un donativo de 8.50€
Escríbenos y reserva tu talla. Son unisex (Tallas: S, M, L, XL, XXL) Antes de cada carrera en la que participemos las podréis recoger.
Si no puedes participar en las carreras pero quieres una camiseta, escríbenos a info@alianzavhl.org y veremos cómo hacértela llegar. 
Familiares y amigos de la Alianza VHL en Valencia, van a participar en las carreras del circuito CRM, carreras populares Ciudad de Valencia. Quien quiera inscribirse en ellas, puede hacerlo entrando en el enlace NOUPINDARO. Llevando la camiseta nos ayudarás a divulgar la enfermedad de VHL entre los más de 7000 corredores que participan en este circuito.
Empezaremos corriendo con nuestra camiseta, el 7 de octubre en la III Carrera per la Salut.
Son 6240m. Cuantos más seamos, más se nos verá. ¡Os Esperamos!

Alianza Española de familias von Hippel-Lindau

Se está tramitando la federación de un equipo deportivo VHL.
Si alguien quiere formar parte de él, poneos en contacto con Susi info@alianzavhl.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este blog están moderados. Eso significa que no aparecerán hasta que no hayan sido supervisados. Los comentarios insultantes y/o que falten al respeto a terceras personas no serán publicados. Gracias por participar.